Tendencias

El metal más poderoso del Universo Marvel no es ni el Adamantium ni el Vibranium

El metal más poderoso del Universo Marvel no es ni el Adamantium ni el Vibranium
T13
Compartir
Un medio especializado en la materia zanjó la discusión y reveló que ya habría habido presencia del metal más fuerte -llamado Dargonita- en películas de Marvel.

El debate ha tomado años, pero todo parece indicar que por fin se zanja la discusión en torno a cuál es el metal más poderoso del Universo Marvel.

Y es que no han sido pocos los fanáticos de los cómics quienes han puesto sobre el tapete si el Adamantium que compone las garras de Wolverine es el metal más fuerte o si lo es el Vibranium del escudo del Capitán América. Sin embargo, el sitio especializado CBR parece dejar atrás las especulaciones y afirmó que no se trata ni de uno ni del otro.

Angelina Jolie en "Eternals": Qué se sabe de su rol en el Universo Marvel interpretando a 'Thena'
Lee También

Angelina Jolie en "Eternals": Qué se sabe de su rol en el Universo Marvel interpretando a 'Thena'

En esa línea, el mencionado medio realizó un análisis y concluyó que el metal más fuerte sería la Dargonita, un metal que ya habría tenido intervenciones en las obras cinematográficas.

Según los cómics, la Dargonita es un metal cósmico que ha sido usado raras veces, pero se caracteriza por sobrepasar la dureza del Adamantium y las propiedades de absorción del Vibranium.

En un pasaje de la obra gráfica, se demostró que la Dargonita era más fuerte que el Adamantium cuando el traje del Mayor Vance Astro fue perforado por un disparo.

Pero llevando la discusión a las películas, el poderoso metal pudo haber intervenido en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

En la primera, Vision -cuyo cuerpo era de Vibranium- fue atravesado por una lanza de Gorvus Glaive (uno de los ayudantes de Thanos), la cual, presumiblemente, estaría hecha de Dragonita.

Eso mientras que en la secuela, Thanos habría portado una espada con la que destrozó el escudo de Steve Rogers.

Por lo pronto, se desconoce si el metal cósmico volvería a tener incidencia confirmada en las nuevas películas de Marvel, pero CBR apuntó que en "Thor: Love and Thunder" podría darse la chance.

Señal T13 En Vivo