Tendencias

"Daria", "Cribs": MTV volverá a transmitir sus clásicos

"Daria", "Cribs": MTV volverá a transmitir sus clásicos
T13
Compartir
Según la agencia AP, la cadena cambiará VH1 Classic a MTV Classic, y transmitirá clásicos como "Beavis and Butt-head", "Daria" y "Total Request Live".

La vida nos ha hecho un regalo, ya que MTV lanzará un nuevo canal que presentará esos programas que nos llenaron de felicidad entre la década de 1990 hasta principios de los 2000.

Según publicó la agencia de noticias The Associate Press, la cadena cambiará VH1 Classic a MTV Classic, y transmitirá clásicos como "Beavis and Butt-head", "Daria" y "Total Request Live". Además podremos sentarnos horas muertas para disfrutar de maratones de "The Real World", "Road Rules" y "Laguna Beach".

"Celebrity Deathmatch", "Pimp my Ride", "Aeon Flux", "Run´s House" y "Clone High" son otros de los programas que regresarán a la pantalla chica.

A través de una comunicación escrita, MTV añadió este jueves que el canal tendrá bloques de programación en horario estelar con episodios de programas como "Cribs", "Jackass" y "Punk’d".

Jackass - MTV Cribs

Como si fuera poco, volverá a transmitir los episodios de MTV Unplugged, unas pequeñas sesiones de conciertos que lograba reunir a artistas de cualquier país o género musical.

MTV Classic se estrenará tan pronto como este próximo 1 de agosto, en el aniversario 35 de MTV. Su primer programa será MTV Hour One, el cual representa la primera hora de programación que tuvo la cadena en 1981.

Etiquetas de esta nota