Tendencias

Fallecida lo había pedido en vida: Darth Vader encabezó un funeral temático de Star Wars

Redditch Standard
Por T13
Brenda Morris, de 78 años, pidió expresamente contar con personajes de la intergaláctica saga para el día de su muerte.

Una funeraria cumplió los deseos de una mujer fallecida que quería personajes de Star Wars a su servicio el día de su funeral.

En Worcestershire, Inglaterra, Darth Vader y los stormtroopers del Imperio Galáctico condujeron un coche fúnebre que transportaba a la difunta Brenda Morris, de 78 años.

El dueño de la funeraria encargada del servicio, Mark Thomas, explicó al medio Redditch Standard que compró los disfraces y ensayó la procesión previamente.

Habla director de IMDB
Lee También >

Habla director de "Rust" y que también resultó herido: "Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga"

La mujer fallecida era conocida en su barrio por su buen humor y su habilidad para cantar. De hecho, audicionó para The X Factor en 2010, momento en que interpretó la cancnión "So What" de P!nk.

"En el camino hacia el crematorio, uno de los deseos de Brenda era llegar lo más rápido posible, y con Darth Vader y los soldados de asalto en un coche fúnebre, conduciendo en la parte superior del límite de velocidad", confesó Thomas.

Darth Vader encabezó un funeral temático de Star WarsRedditch Standard

Además, afirmó que fue "asombrosa" la cantidad de personas que se detuvieron a mirar la procesión y que no olvidará esta temática para un funeral., que también incluyó a la Princesa Leia.

Darth Vader encabezó un funeral temático de Star WarsRedditch Standard