Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

[FOTO] Director de "Suicide Squad" muestra el primer afiche de la película

[FOTO] Director de "Suicide Squad" muestra el primer afiche de la película
T13
Compartir
David Ayer mostró la imagen y además adelantó que un nuevo tráiler se estrenará junto a un especial televisivo que será emitido este martes.

Este domingo, David Ayer, director de la película Suicide Squad (El Escuadrón Suicida), reveló a través de su cuenta de Twitter el primer poster oficial de la película que tiene como protagonistas a Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie, bajo el enunciado "Worst. Heroes. Ever." ("Los peores héroes").  

Junto con el afiche, el director anunció que el nuevo tráiler de la entrega del equipo de antihérores del universo DC Comic -que, según se especula, incluiría música de Queen (Bohemian Rapsody)- se estrenará el martes en la noche durante el especial de DC Films en el canal The CW, titulado "Dawn of the Justice League"

Este especial no solamente estará enfocado en el Escuadrón Suicida -cuyo estreno está fechado para el 5 de agosto-, sino que DC y Warner buscan promocionar el universo de superhéroes y villanos "DC cómic" cohesionados en el cine, es decir: Batman, Superman, Wonder Woman y Justice League, los que a su vez aparecerán en el filme Batman vs Superman, que se estrenará en marzo.

Revisa el adelanto de Dawn of the Justice League, presentado por Kevin Smith y Geoff Johns, a continuación.
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */