Tendencias

David Bisbal muestra por primera vez el rostro de su hija recién nacida Bianca

David Bisbal muestra por primera vez el rostro de su hija recién nacida Bianca
T13
Compartir
El cantante español y su esposa Rosanna Zanetti se convirtieron en padres por segunda vez juntos. La voz de "Ave María" es papá de Ella, de una relación anterior con Elena Tablada.

David Bisbal se convirtió nuevamente en padre.

El cantante español junto a su esposa Rosanna Zanetti le dieron la bienvenida este domingo 25 de octubre a Bianca, segundo hijo de la pareja después de Matteo, de casi  2 años.

El hombre de "Ave María", además, aprovechó de mostrar por primera vez el rostro de la bebé.

"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. ¡Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos", escribió Bisbal en su cuenta de Instagram, junto a dos fotografías de Zanetti amamantando a la pequeña.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

En mayo pasado, fue el propio ex participante del reality show "Operación triunfo" de España el que anunció que su esposa estaba esperando un bebé. En aquella oportunidad, la pareja publicó una hermosa fotografía familiar, en la que la mujer ya mostraba un avanzado embarazo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron en julio de 2018, y el 7 de abril de 2019 tuvieron a su primer hijo juntos, Matteo.

El cantante español, además, es padre de Ella Bisbal Tablada de 10 años, fruto de una relación anterior con la diseñadora Elena Tablada.

Señal T13 En Vivo