De Burger King hasta Disney: Las empresas que claramente aprovecharon el hit de Shakira
De Burger King hasta Disney: Las empresas que claramente aprovecharon el hit de Shakira
T13 En Vivo
Una absoluta bomba mediática generó la canción "Session 53" que publicó Shakira en colaboración con Bizarrap.
El tema apunta directamente a la ex pareja de la cantante, Gerard Piqué y a su nueva pareja, la estudiante de marketing, Clara Chía Martin.
Frases como "perdón que te salpique" o "clara-mente" hicieron alusión completamente al ex futbolista y su nueva novia, generando miles de comentarios en redes sociales.

"Infiel, mentiroso": Mujer se hace viral tras rayar el lujoso auto de ex tras descubrir infidelidad
Esta situación fue aprovechada por varias empresas del mundo, que publicitaron sus productos o servicios utilizando frases o referencias que aparecieron en el tema.
A los ya conocidos casos de Casio o Renault, se sumaron en las últimas horas otras compañías. Una de ellas fue Burger King, que utilizó dos frases para sus publicidades. "Le puse hartas cremas, perdón que te SAL-PIQUE" y "una loba como tú se merece una 'whopper' como yo".
Quienes también se unieron a esta moda fueron Disney, la empresa de electrodomésticos Worten, Telepizza o Grefusa.
