EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

De correr en dos manos a crear un sable láser real: Conoce los Récord Guinness más raros de 2021

De correr en dos manos a crear un sable láser real: Conoce los Récord Guinness más raros de 2021
T13
Compartir
No hay límite físico, social o mental para quedar grabado en la historia y ser único.

Saltar una cuerda hecha con tu propio pelo, tener las orejas o pies más grandes del mundo e incluso ser la dupla entre perro y gato más rápida en scooter tienen algo en común: Son logros únicos y de repente, insuperables que quedan grabados en la historia.

Esta semana los Récord Guinness publicaron una lista con las marcas más extrañas registrados durante el último año.

El listado actualizado de los récords estará disponible en la edición de 2022 de su libro recopilatorio, pero te traemos algunos logros destacables a continuación:

El hombre más veloz en dos manos

El estadounidense Zion Clark consiguió un Guinness por ser "El hombre más rápido en recorrer 20 metros caminando consus manos", logro que consiguió en tan solo 4,78 segundos (14 kilómetros por segundo).

Clarck, quien nació con Sindrome de Regresión Caudal y sin piernas, espera poder representar a su país en las Olimpiadas Paraolímpicas de París 2024. 

Saltar la cuerda (con tu pelo)

Laetitia Ky, de Costa de Marfil, obtuvo un reconocimiento por ser la persona que puede dar más saltos en la cuerda, pero con su propio pelo. Laetitia puede saltar sus largas trenzas 60 veces en 30 segundos. 

Orejas de perro más largas

El perrito "Lou" de Estados Unidos estableció una nueva marca como el "perro con las orejas más largas del mundo", con un largo de 34 centímetros en cada lado. 

Pies más grandes en una mujer

La joven Morgan Parsley (16) consiguió el premio por "la adolescente con los pies más largos del planeta", con un total de 30,9 centimetros desde la punta de su dedo hasta su talón.

La dupla perfecta

La pareja conformada por "Lollipop" y "Sashimi" consiguieron el récord a la dupla entre un perro y gato sobre scooter más rápida del mundo.

 

Señal T13 En Vivo