Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

De miedo: "Merlina", la nueva serie de Tim Burton, ya está disponible en Netflix

De miedo: "Merlina", la nueva serie de Tim Burton, ya está disponible en Netflix
Arak Herrera
Compartir
La serie de la plataforma de streaming se basa en la historia detrás de la hija de "Los Locos Addams".

Para los fanáticos de las series, una nueva llegó a Netflix. Se trata de "Merlina", la serie que cuenta y se centra en la historia detrás de la hija de "Los Locos Addams".

La producción de la plataforma de streaming fue dirigida en cuatro de sus ocho capítulos por Tim Burton, destacado cineasta que también es uno de los productores ejecutivos de la serie. 

Tras su debut en la pantalla, muchos de los fanáticos de la obra de Burton han elogiado su trabajo en "Merlina" tanto a nivel de guion como estético, similar al utilizado en otros de sus exitosos proyectos como "El Joven Manos de Tijera " en 1990. 

Muere Wilko Johnson, guitarrista de Dr. Feelgood y actor de 'Game of Thrones'
Lee También

Muere Wilko Johnson, guitarrista de Dr. Feelgood y actor de 'Game of Thrones'

Como se ve en el capítulo inicial de "Merlina", la joven tiene un carácter particular y bastante conflictivo, por lo que ha sido expulsada de varios colegios.

En un intento de disciplinarla, sus padres "Homero" y "Morticia" la inscriben en un nuevo liceo donde la vigilan con una mano andante.

La serie es protagonizada por la actriz Jenna Ortega, conocida por sus roles en "You" y "The Fallout". También contará con la participación de Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en dos películas durante los años noventa. 

Revisa el trailer a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */