Tendencias

Actriz Debby Ryan y Josh Dun (Twenty One Pilots) se casaron en secreto en pleno Año Nuevo

Actriz Debby Ryan y Josh Dun (Twenty One Pilots) se casaron en secreto en pleno Año Nuevo
T13
Compartir
A través de una entrevista con la revista Vogue, la pareja reveló este jueves que decidieron casarse el último día de 2019.

La actriz Debby Ryan, conocida por las series de Disney Channel, se comprometió con el baterista de Twenty One Pilots, Josh Dun, en diciembre de 2018, y tras un año de compromiso se casaron secretamente para Año Nuevo.

La pareja planeó su boda en menos de un mes, pese a que estuvieron todo un año comprometidos. Así lo revelaron ambos este jueves en una entrevista concedida a la revista Vogue.

“Comenzamos a coquetear con la idea de celebrar una fiesta de destino para celebrar la nueva década, luego decidimos en diciembre casarnos (en Austin) en la víspera de Año Nuevo y seguir bailando hasta que se cayó el baile”, explicó Debby.

Los rumores de una posible boda surgieron en abril pasado cuando Twenty One Pilots lanzó un nuevo video musical “Level of Concern”, y los fans se dieron cuenta que Josh llevaba una argolla de matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Debby Ryan (@debbyryan) el

Para la celebración eligieron el Hotel Van Zandt como su base de operaciones para que sus invitados se sintieran libres de ir a sus respectivas habitaciones a cambiarse para ir a bailar o tomar una siesta.

Para el gran día, Dun usó un traje de Paul Smith. “Me lo probé e inmediatamente supe que era el indicado”, narró el músico, quien acompañó el traje de terciopelo con unas zapatillas negras Nike Cortez.

Mientras que la novia optó por un vestido de Elie Saab. “Por mucho tiempo, era la única imagen de un vestido de novia que había guardado en cualquier lugar, y la única imagen en una carpeta titulada ‘boda’ en mi teléfono”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Debby Ryan (@debbyryan) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue Weddings (@vogueweddings) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue Weddings (@vogueweddings) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jøsh dun (@joshuadun) el

 

Señal T13 En Vivo