Tendencias

El aplaudido debut como modelo de la hija de Paul Walker en París

El aplaudido debut como modelo de la hija de Paul Walker en París
T13
Compartir
La joven de 22 años debutó como modelo junto con Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

En enero pasado, Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, fue elegida junto a Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris para el lookbook de preotoño 2021 de Proenza Schouler. Si bien este primer proyecto fue discreto, ahora la joven de 22 años lanzó su carrera como modelo a lo grande.

Matthew M. Williams, director creativo de Givenchy contó con ella para abrir el desfile de otoño-invierno 2021/22 de la firma, que también cuenta entre sus filas con famosas como Kendall Jenner y Bella Hadid. Sin embargo, esta vez, todas las miradas estuvieron puestas en ella.

Luciendo el bob negro azabache que la caracteriza, con puntas teñidas de un rubio platinado para la ocasión, la joven desfiló con un look de aire gótico/club kid de Harajuku, según recoge Vogue España.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo celebró su logro con una fotografía de su atuendo y un video que muestra una parte de su participación.

"Debut exclusivo. Abriendo Givenchy FW21. Gracias Matt por todo tu apoyo y determinación para llevarme a París desde Nueva York... Gracias a todos los involucrados. Gratitud y amor infinito para todos ustedes", escribió. 

Además de su faceta como modelo, Meadow continúa con la labor benéfica de su padre, que murió en un accidente de auto en California en 2013, a través de la Fundación Paul Walker, con la que canaliza su energía para proteger los mares, la vida salvaje y el futuro del planeta.

También colabora con Everyone’s Invited, un movimiento del Reino Unido dedicado a exponer casos de cultura de la violación.

 

Señal T13 En Vivo