Tendencias

Con el debut de Priscilla Vargas: T13 tendrá cobertura especial por cambio de mando presidencial

Con el debut de Priscilla Vargas: T13 tendrá cobertura especial por cambio de mando presidencial
T13
Compartir
La cobertura de este histórico cambio de mando presidencial será desde este viernes 11 a partir de las 8 de la mañana y se extenderá durante todo el día.

Este viernes 11 de marzo, Gabriel Boric Font asumirá como Presidente de la República y Canal 13, por medio de “Tele13”, tendrá una completa cobertura durante todo el día de las distintas actividades programadas. 

Es así como desde el Congreso Nacional, Cerro Castillo, la casa del Presidente saliente y el Palacio de La Moneda, los equipos de “Tele13” estarán dispuestos para realizar una transmisión especial con todos los detalles y análisis de la jornada. 

La cobertura de este histórico cambio de mando presidencial será desde este viernes 11 a partir de las 8 de la mañana y se extenderá durante todo el día.

Para ello contará con la conducción de Ramón Ulloa, Mónica Pérez, Iván Valenzuela, Carolina Urrejola, Mirna Schindler, Ángeles Araya y el debut en Canal 13 de Priscilla Vargas, más la participación de todos los periodistas del departamento de prensa.

"Canal 13 siempre ha estado en los grandes eventos noticiosos y un cambio de mando implica una cobertura extraordinaria y con todos los detalles y análisis de éste", adelanta Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa del 13.

"Y eso es lo que tendremos este viernes desde las 8 de la mañana: equipos desplegados en terreno, nuestros clásicos rostros explicando cada hecho de este acontecimiento, el minuto a minuto de la noticia y todos los detalles que los chilenos deben y necesitan saber en todas la actividades de este día tan importante para la democracia", afirma. 

Por su parte, Mónica Pérez, conductora de “Tele13”, detalla que “vamos a estar todos los conductores del canal trabajando para esta cobertura, porque es un cambio de mando muy especial, muy importante e histórico para el país. Es así como tendremos una gran cantidad de periodistas y conductores ubicados en cada uno de los lugares que van a ser especiales en este cambio de mando… en el Congreso, en La Moneda, en lugares emblemáticos. Y todo esto en una cobertura contundente, larga y con todos los detalles”.

Gabriel Boric recibe peluche de Squirtle y una pokebola en reunión con ministro japonés
Lee También

Gabriel Boric recibe peluche de Squirtle y una pokebola en reunión con ministro japonés

En tanto, Priscilla Vargas, que el lunes 14 comenzará con la nueva temporada de “Aquí somos todos”, estará este viernes 11 debutando en las pantallas del 13 cubriendo este cambio de mando.

Sobre esto asegura que “para mí es un privilegio ser parte de una transmisión histórica, porque siempre lo es un cambio de mando presidencial. Y lo hago debutando en el departamento de prensa que me vio partir, ya que yo hice la práctica en ‘Tele13’ hace 20 años, así que definitivamente lo tomo con mucha responsabilidad y, por supuesto, muy orgullosa de ser parte de una transmisión que marca el inicio de un proceso de cambios. Creo que la voy a disfrutar mucho y con tremendos profesionales que también van a ser parte de esta transmisión del departamento de prensa de Canal 13”. 

“Cambio de mando”, transmisión especial de “Tele13” este viernes 11 de marzo desde las 8 de la mañana y durante toda la jornada por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.  

Señal T13 En Vivo