Política

Gabriel Boric recibe peluche de Squirtle y una pokebola en reunión con ministro japonés

Agencia Uno
Por T13
El gesto hecho por el diplomático japonés coincide con el gusto del mandatario, ya que en septiembre de 2021, el Presidente electo afirmó que Squirtle era su Pokémon inicial favorito.

El Presidente electo Gabriel Boric se reunió este jueves con el ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Kiyoshi Odawara, quien le entregó de regalo un peluche del Pokémon Squirtle.

Se trata de una de las bilaterales que sostiene el mandatario electo, quien asumirá oficialmente en el cargo durante este viernes 11 de marzo.

A horas de que se concrete al ceremonia, Gabriel Boric se reunió con el representante nipón, donde una de las cosas que más llamó la atención fue el presente hecho por Odawara.

Especial cambio de mando, Capítulo 2: La metamorfosis de Boric en su campaña para llegar a La Moneda
Lee También >

Especial cambio de mando, Capítulo 2: La metamorfosis de Boric en su campaña para llegar a La Moneda

El mandatario electo recibió merchandising del popular videojuego y anime "Pokémon", entre la cual se pudo apreciar una pokebola y un peluche de Pokémon inicial de agua, Squirtle.

Las fotografías fueron difundidas por Agencia Uno y cabe mencionar que el gesto hecho por el diplomático japonés coincide con el gusto del mandatario, ya que en septiembre de 2021, el propio Gabriel Boric afirmó que Squirtle era su Pokémon inicial favorito.

Revisa las imágenes:

Agencia Uno
Agencia Uno