Tendencias

Las declaraciones de amor entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer en el cumpleaños del actor

Las declaraciones de amor entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer en el cumpleaños del actor
T13
Compartir
Este fin de semana el protagonista de “Alguien tiene que morir” celebró su cumpleaños número 25.

Hace poco Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmaron en redes sociales que están juntos. Si bien los rumores de una relación venían hace meses, no fue hasta hace algunos días que el actor compartió una muy íntima junto a la actriz en su cuenta de Instagram.

En la publicación, que alcanzó más de 400 mil “me gusta” en dos horas, el mexicano también escribió un romántico mensaje, dando por oficializada la relación entre los dos: “Y es que te echo de menos”, fue el texto que acompañó la instantánea.

Sin embargo, este fin de semana se pudo observar otra clara demostración de amor entre ambos y todo gracias al cumpleaños número 25 de Alejandro, situación que aprovecho la ex protagonista de la serie “Élite” para mandarle una felicitación a través de redes sociales.

"Hoy cumple 25 este hombre increíble", fue el mensaje que Ester agregó a una foto de Speitzer, y que luego compartió a través de sus historias de Instagram.

El gesto fue celebrado de inmediato por los fanáticos de los actores, pues creen que cada vez resulta más claro su romance, que se supone se enlazó hace varios meses gracias a Danna Paola, amiga de ambos. 

Quien también reaccionó a la foto fue el propio cumpleañero, quien republicó la historia de Ester en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Lo que yo te quiero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

 

Señal T13 En Vivo