EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

“Te echo de menos”: Con romántica foto Alex Speitzer oficializó su noviazgo con Ester Expósito

“Te echo de menos”: Con romántica foto Alex Speitzer oficializó su noviazgo con Ester Expósito
T13
Compartir
Los rumores indicaban que la pareja ha estado saliendo desde principios de este año.

Mucho se ha especulado sobre una relación entre la actriz de “Élite” Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro (Alex) Speitzer, conocido por aparecer en el “El Club”, serie mexicana muy exitosa de Netflix.

Sin embargo, el misterio del supuesto romance se resolvió con las fotografías que la revista Hola! publicó hace algunos meses y en la que se puede ver a ambos actores muy románticos en la playa.

Pese a estas fotos, ninguno de los involucrados se había pronunciado al respecto, eso hasta ahora, cuando Speitzer compartió una foto muy íntima junto a la actriz en su cuenta de Instagram.

[LEE TAMBÉN] QUIÉN ES ALEJANDRO SPEITZER, EL ACTOR MEXICANO QUE SE QUEDÓ CON EL CORAZÓN DE ESTER EXPÓSITO

En la publicación, que alcanzó más de 400 mil “me gusta” en dos horas, el mexicano también escribió un romántico mensaje, dando por oficializada la relación entre los dos.

“Y es que te echo de menos”, fue el texto que acompañó la instantánea, el que fue complementado con el emoji de un corazón blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

En cosa de minutos el posteo se llenó de miles de comentarios, pero para sorpresa de todos el mensaje más llamativo fue el que hizo la propia Ester. La protagonista de “Élite” respondió con una serie de corazones partidos y un -1, lo que confundió un poco a sus seguidores.

Pese a estos extraños intercambios de mensajes, algo quedó claro tras la publicación: Speitzer oficializó su romance con Expósito, lo que dará pie para que ambos puedan compartir fotografías sin temor al qué dirán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

 

Señal T13 En Vivo