Tendencias

"Hay quienes solo ven defectos": Hija de Daddy Yankee compartió osadas fotos y defendió su cuerpo

Instagram
Por T13
Jesaaelys Ayala González es la hija menor del cantante y tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Jesaaelys Marie es la hija menor de Daddy Yankee, pero en el último tiempo no ha acaparado los titulares precisamente por ser reggaetonera o seguir los pasos de su padre.

La joven, de 22 años, es toda una estrella en las redes sociales y una artista del maquillaje, ya que a través de su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores tutoriales y datos de belleza.

Pero eso no es todo lo que comparte, ya que últimamente ha estado más osada y ha publicado una serie de fotos donde sale posando más sexy en distintos lugares de su casa y también en la playa.

Y justamente, esto último hizo posteo el martes, dejando a todos sus seguidores sorprendidos por su look y por el mensaje que entregó.

"Hay quienes solo ven lo bello y hay quienes que solo ven defectos", escribió la joven, dando una clara señal al movimiento "body positive", ya que en la instantánea deja ver cada una de las "imperfecciones" (como ella ha dicho anteriormente), que tiene su piel.

Jazz Torres soprendió tras incluir en su montaje icónica presentación de Sergio Lagos a Daddy Yankee Canal 13
Lee También >

Jazz Torres soprendió tras incluir en su montaje icónica presentación de Sergio Lagos a Daddy Yankee

Hay que recordar que Jesaaelys llegó a pesar más de 100 kilos y decidió darle un giro a su vida. Se sometió a un régimen supervisado de dieta y ejercicios, para poder bajar de peso y lo logró.

Además de ser una de las influencers más populares en el mundo latino en el área del maquillaje, la joven se dedica a concientizar sobre la aceptación de los distintos cuerpos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys)

"Hay quienes solo ven defectos": Hija de Daddy Yankee compartió osadas fotos y defendió su cuerpo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys)