Tendencias

Jazz Torres soprendió tras incluir en su montaje icónica presentación de Sergio Lagos a Daddy Yankee

Canal 13
Por T13
En su última presentación, Torres y su bailarín Felipe Basáez bailaron “Mix Mega Daddy” de Daddy Yankee, acompañados por la compañía de baile Monstarz.

La noche del jueves se emitió el último capítulo de la primera temporada de “Aquí se baila”, donde cuatro parejas llegaron a dar lo mejor de sí sobre el escenario, para quedarse con la victoria.

De los cuatro participantes, Rodrigo Díaz, Jazz Torres, Christian Ocaranza y Kike Faúndez, solo uno fue el gran ganador y se trató de este último, quien repitió su primer lugar alcanzado en el reality de Canal 13 en 2007, "Fama".

Si bien la noche estuvo cargada de emociones, un momento en particular llamó la atención de los televidentes, quienes fueron los encargados de elegir al triunfador del programa.

Fue durante la presentación de Jazz Torres y Felipe Basáez, que bailaron “Mix Mega Daddy” de Daddy Yankee, acompañados por la compañía de baile Monstarz, cuando llegó una gran sorpresa.

La coreografía incluyó una introducción con la legendaria presentación que Sergio Lagos le hizo a Daddy Yankee en el Festival de Viña de 2006.

"Soy de barrio, pero de barrio fino… Daddy, usted tiene la última palabra", fueron las palabras con las que comenzó el último baile de Jazz con Felipe.

Esto no pasó inadvertido por el animador, quien, al terminar la coreografía, presentó a la bailarina de una manera muy particular, siguiendo la onda de lo que se estaba viviendo.

"Ella es de barrio, pero de barrio fino. Ella es Jazz Torres, evolu, revolu, evolución. En cierta forma todo es vanguardia", fue la especial presentación de Lagos para coronar el aplaudido momento.

>> REVISA ACÁ EL MOMENTO <<

Jazz Torres soprendió tras incluir en su montaje icónica presentación de Sergio Lagos a Daddy Yankee