Tendencias

¿Demasiado?: Conocido multimillonario le regaló lujosa camioneta a su novia por su cumpleaños

¿Demasiado?: Conocido multimillonario le regaló lujosa camioneta a su novia por su cumpleaños
T13
Compartir
El italiano Gianluca Vacchi se hizo famoso mundialmente tras publicar un video en su cuenta de Instagram bailando una canción de Ricky Martin durante el 2017.

El italiano Gianluca Vacchi es uno de los personajes más populares en redes sociales el cual se hizo famoso mundialmente tras publicar un video en su cuenta de Instagram, bailando "La Mordidita" de Ricky Martin el 2017.

Sin embargo, su ostentosa y multimillonaria vida siempre ha llamado la atención de sus más de 14 millones de seguidores en Instagram, donde además publica extravagantes videos luciendo su trabajado cuerpo de 52 años.

Asimismo y manteniendo su lujosa línea de vida, es que publicó un video entregándole un peculiar regalo a su novia y modelo de 24 años, Sharon Fonseca.

"Cuando aterricé en Miami, finalmente tuve la oportunidad de darle a Sharon la sorpresa de su cumpleaños... ¡y quería compartir este especial momento con ustedes!" escribió en su cuenta de Instagram el multimillonario.

"Disfrútalo mi reina, feliz cumpleaños" es parte del mensaje que le dejó el excéntrico millonario en la publicación donde se ve a la modelo venezolana recibiendo sorprendida la lujosa camioneta mientras llora y abraza a su novio.

Revisa a continuación el ostentoso regalo:

 

Señal T13 En Vivo