ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

[FOTO] Demi Lovato presume la tendencia neon con un inesperado cambio de look

[FOTO] Demi Lovato presume la tendencia neon con un inesperado cambio de look
T13
Compartir
La cantante quiso unirse a la tendencia igual que otras cantantes como Billie Eilish y publicó en sus stories de Instagram un nuevo look.

Si bien Demi Lovato no es de las que suele cambiarse el color de pelo, decolorarse o hacerse algún otro experimento en el cabello, esta semana sorprendió con un renovado cambio de look que mostró en redes sociales.

La cantante ocupó su cuenta de Instagram, específicamente sus 'stories', para lucir su nueva apariencia, la que está inspirada en la tendencia neón, misma moda a la que se han sumado cantantes como Billie Eilish.

Aunque no optó por toda una cabellera verde, sí dejó las puntas de su nuevo corte bobo en tono verde neon.

"En caso de que a alguien se le haya olvidado, ¡tengo el pelo verde!", escribió la cantante junto a la fotografía.

Pero esto no es todo, ya que Lovato además está llevando este mismo tono como un "modo de vida" y lo incluyó en su manicure para hacer el complemento perfecto, así lo compartió en la aplicación de fotos junto a un mensaje.

"Desperté enferma ayer, así que no puedo hacer nada hoy…pero mis uñas combinan con mi pelo así que eso genial", indicó.

Recordemos que la ex chica Disney hace pocos días hizo noticia tras publicar una foto en bikini sin editar, en donde dejaba ver todas sus imperfecciones.

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es, pero no soy yo", señaló en esa oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Señal T13 En Vivo