EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Video confirma la relación amorosa entre Demi Lovato y Henry Levy

Video confirma la relación amorosa entre Demi Lovato y Henry Levy
T13
Compartir
Demi y su nueva pareja fueron vistos por primera vez de forma romántica a principios de diciembre, cuando fueron captados compartiendo un beso en Malibú, California.

Ya está confirmado. La famosa cantante Demi Lovato se encuentra en una nueva relación amorosa a pocos meses de haber salido de rehabilitación. 

Lee también: Demi Lovato sobre su salida de rehabilitación: "Estoy sobria y afortunada de estar viva"

El afortunado se trata de Henry Levi, un diseñador de 26 años con el cual la han captado este último mes en una serie de "citas" en Los Angeles, California. 

Las imágenes, que han sido filtradas en varias cuentas de fanáticos de Lovato en redes sociales, muestran cómo la cantante mira sonriente a la cámara y luego se acerca a Levy para darle un tierno beso. Según los fanáticos, el video salió en una historia de la cuenta de Instagram de Henry.

Según constató una fuente a E News, Levy conoció a Lovato hace unos años porque ella llevaba puesta ropa de su compañía "Les Enfants Riches Déprimés". Desde entonces se convirtieron en amigos y luego en algo más. 

"Sus amigos tienen la esperanza de que él y Demi estén trabajando juntos en su sobriedad", agregó la misma fuente. 

Demi y Henry fueron vistos por primera vez de forma romántica a principios de diciembre, cuando según E News, fueron captados compartiendo un beso en Malibú, California.

Señal T13 En Vivo