Tendencias

Demi Lovato sobre su salida de rehabilitación: "Estoy sobria y afortunada de estar viva"

AFP
La cantante también aprovechó de mandarle un mensaje a las personas y medios de comunicación que han creado rumores sobre su problema de adicción.

Durante este fin de semana, la icónica cantante Demi Lovato realizó una serie de declaraciones sobre su estado de salud, luego de haber estado internada en un centro de rehabilitación por adicción a las drogas por más de tres meses.

 Lee también: [FOTOS] Captan a Demi Lovato besándose con el que sería su nueva pareja tras la rehabilitación

La cantante compartió a través de su cuenta oficial de Twitter diversas reflexiones sobre su salud y los rumores que se esconden detrás. Además, aprovechó de compartir que actualmente se encuentra "sobria y afortunada de estar viva".

"Si siento que el mundo necesita saber algo, les diré YO MISMA. Dejen de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva y cuidando de MÍ", escribió en un tweet  la cantante. 

Demi también aprovechó de mandarle un mensaje a las personas y medios de comunicación que han creado rumores sobre su problema de adicción.

"Algún día le contaré al mundo qué sucedió exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy en día... pero hasta que esté lista para compartir eso con la gente, por favor, dejen de curiosear e inventar cosas de las que no sabe nada. Todavía necesito espacio y tiempo para curarme".

Finalmente aprovechó de agradecer a todos sus seguidores y fanáticos que siempre la han apoyado: 

"Estoy tan bendecida que me tomo este tiempo para estar con mi familia, relajarme, trabajar en mi mente, cuerpo y alma y volver cuando esté lista. Tengo que agradecer a mis fans por eso. Estoy muy agradecida, de verdad. Los amo mucho, gracias".