Tendencias

Demi Lovato se recupera de su desorden alimenticio y muestra su cambio físico: "Estoy llena de paz"

Demi Lovato se recupera de su desorden alimenticio y muestra su cambio físico: "Estoy llena de paz"
T13
Compartir
"Ya no cuento las calorías. Ya no hago ejercicio en exceso (...) Y, de hecho, he perdido peso", dijo la actriz y cantante de 28 años en su Instagram, junto a un video en la que muestra que no alcanza a llenar uno de sus pantalones.

Demi Lovato dijo estar "llena de paz, serenidad, alegría y amor".

La actriz y cantante de 28 años reveló que se ha recuperado de un trastorno alimenticio y que ha perdido peso "accidentalmente" después de cambiar su perspectiva sobre el ejercicio y la dieta.

"Ya no cuento las calorías. Ya no hago ejercicio en exceso. No restrinjo ni purgo. Y especialmente, no vivo la vida de acuerdo con la cultura dietética... Y, de hecho, he perdido peso", evidenció Lovato con un video-selfie frente al espejo en el que muestra que no alcanza a llenar uno de sus pantalones.

"Esta es una experiencia diferente, pero me siento llena. No de comida, sino de sabiduría divina y guía cósmica", dijo la voz de "Sober".

En sus Stories de Instagram, además, publicó una reflexión que concluía con "gracias cuerpo por tu paciencia y fe en mí".

Durante las últimas semanas, Demi Lovato se ha abierto a hablar sin tapujos sobre su vida personal en los últimos años, que incluyó una sobredosis de heroína que casi la mata en 2018.

En el avance del documental "Dancing with the devil" de Youtube Originals, que se estrena el 16 de marzo en la versión premium de la plataforma de videos, la ex chica Disney contó que "tuve tres infartos, un ataque al corazón. Mis médicos me dijeron que solo resistía 5 o 10 minutos más".

Demi Lovato quedó con daño cerebral tras sobredosis de 2018
Demi Lovato quedó con daño cerebral tras sobredosis de 2018

Y en un panel con la Asociación de Críticos de Televisión, la protagonista de "Sunny, entre estrellas" aseguró que "quedé con daño cerebral, y todavía sigo lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión".

Lovato aseguró que durante mucho tiempo le costó leer, y que fue "realmente importante" cuando pudo volver a tomar un libro. "Como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa", precisó.

Señal T13 En Vivo