Tendencias

La razón por la que Demi Lovato no participará del desafío viral #10YearChallenge

AFP
La cantante, quien recientemente sobrevivió a una sobredosis casi fatal, dijo que está demasiado ocupada en el presente para revisar el pasado.

Paloma Mami, Mon Laferte, Madonna y Caitlyn Jenner son solo algunas de las muchas celebridades que se han sumado al #10YearChallenge, donde famosos y personas comunes y corrientes muestran cómo lucían en 2009.

Este evento, sin embargo, tendrá una ausente: Demi Lovato. La cantante informó que no participará del desafío viral de las redes sociales, y la razón la dio a conocer en sus historias de Instagram.

La cantante, quien recientemente sobrevivió a una sobredosis casi fatal, dijo que está demasiado ocupada en el presente para revisar el pasado.

"Lo siento, me encantaría publicar una foto de #10yearchallenge pero estoy muy ocupada viviendo el momento", publicó en su historia de Instagram.

Lovato ha estado muy ocupada últimamente. Además de su continuo enfoque en mantener su sobriedad, ayudada por su novio Henry Levy, hace unos días fue dama de honor de su ex niñera.

Lovato compartió fotos de la boda en Instagram, describiendo su relación en la publicación. Dijo que era "una boda perfecta para una pareja perfecta". Lovato también llamó a la novia, Jenna Schubart, su "hermana", revelando que se conocen hace más de 20 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I was a bridesmaid yesterday for my sister/ former babysitter/friend of 23 years... I love you @jennaschubart. ? What a perfect wedding for a perfect couple!! #MrandMrsSmith

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Se trata de una de las primeras apariciones públicas que Lovato ha hecho desde su sobredosis. La cantante ha estado manteniendo un perfil bajo, y ocasionalmente se le puede ver con Levy.