Tendencias

Demi Lovato ya no habla con los Jonas Brothers (y solo conserva una gran amistad de su época Disney)

Demi Lovato ya no habla con los Jonas Brothers (y solo conserva una gran amistad de su época Disney)
T13
Compartir
La cantante y actriz actualizó su relación con Selena Gomez, con quien compartió en el show de "Barney y sus amigos": "Cuando creces con alguien, siempre le tendrás cariño. Pero no soy su amiga".

Demi Lovato nunca ha escondido su historia personal tras convertirse en una celebridad en el momento en el que la televisión descubrió sus dotes para el canto y la actuación. La cantante y actriz de 27 años dio una profunda entrevista a Harper's Bazaar, y allí dio una actualización sobre su relación con el resto de las figuras con las que coincidió en Disney Channel.

Al ser consultada sobre si se mantenía en contacto con Nick, Joe y Kevin, reconocidos como Jonas Brothers, ella lo negó con la cabeza

De hecho, reveló que tampoco habla con Selena Gomez, con quien coincidió cuando niña en el show de "Barney y sus amigos" y años después en la película "Programa de protección para princesas", pese a que la ex protagonista de "Los hechiceros de Waverly Place" realizara una publicación en sus Stories de Instagram cuando Lovato se presentó en los Grammy. Aquel espectáculo significó su regreso a la música en vivo luego de estar al borde de la muerte por una sobredosis sufrida en el año 2018.

"Cuando creces con alguien, siempre le tendrás cariño. Pero no soy su amiga", dijo la ex actriz de "Sunny, entre estrellas".

"Esto se siente como... Siempre tendré cariño por ella y a todos les deseo lo mejor", señaló.

Demi Lovato: por qué la borraron de exclusiva app de citas
Demi Lovato: por qué la borraron de exclusiva app de citas

Eso sí, Demi Lovato admitió que aún conserva una gran amistad de esa época, donde también protagonizó la película "Camp Rock" junto a los Jonas Brothers.

Y esa amiga es Miley Cyrus. "Ella es increíble, la amo hasta la muerte y siempre lo haré, siempre lo he hecho. Creo que ella es la única de ese tiempo con la que mantengo contacto", dijo.

Señal T13 En Vivo