EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Demi Lovato y Max Ehrich terminan su relación y cancelan su boda: "Fue una decisión difícil"

Demi Lovato y Max Ehrich terminan su relación y cancelan su boda: "Fue una decisión difícil"
T13
Compartir
Su separación se produce dos meses después de que Ehrich le propusiera matrimonio a Lovato en Malibú el 22 de julio.

Demi Lovato y Max Ehrich están atravesando un duro momento en su relación. La cantante de "Confident", de 28 años, y el actor de Young and the Restless, de 29, han cancelado su compromiso, reveló en exclusiva una fuente con conocimiento de la situación a People.

"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras", dice la fuente. "Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos".

Su separación se produce dos meses después de que Ehrich le propusiera matrimonio a Lovato en Malibú el 22 de julio. Comenzaron a salir en marzo.

Después del compromiso, Lovato escribió que dijo "sí" a la persona que la hizo querer "ser la mejor versión" de sí misma, y agregó: "Sabía que te amaba desde el momento en que te conocí".

A principios de este mes, la cantante celebró seis meses con Ehrich.

El 11 de septiembre, la cantante de "Échame La Culpa" dijo que la cuarentena durante la pandemia de coronavirus "aceleró" su relación con Ehrich.

"Pudimos compartir este tiempo juntos que normalmente no hubiéramos podido pasar", dijo Lovato en The Morning Mash Up en SiriusXM Hits 1. "Y eso aceleró nuestra relación a un nivel que tú realmente no puedo explicarle a la gente, pero la cuarentena hace o rompe el trato. Y realmente lo hizo. Así que estoy realmente bendecida, realmente afortunada y sigo contando mis bendiciones todos los días ".

"Empezamos a salir. Inmediatamente nos pusimos en cuarentena. Sabía que lo amaba la noche que lo conocí. Así que una semana después fuimos a la cuarentena. Yo estaba como, 'Mira, estamos en cuarentena juntos. Um, porque te amo'", agregó en la entrevista.

La separación de la pareja también se produce solo 10 días después de que Lovato criticara presuntos tweets de Ehrich que profesaban su amor por Selena Gomez. (También supuestamente se entusiasmó con Ariana Grande y Miley Cyrus).

"Es muy triste cuando la gente FALSA imágenes para poner a las mujeres unas contra otras. Si las mujeres tienen un conflicto entre ellas, NO USTED", escribió Lovato en una declaración de Instagram, antes de agregar: "Sí, es más fácil destrozar a las celebridades y sus relaciones porque 2020 apesta y asusta a todos, pero seguirá siendo aterrador hasta que lo abordemos todo y TRABAJAMOS EN SOLUCIONES JUNTOS".

Señal T13 En Vivo