Espectáculos

[FOTOS] Captan a Demi Lovato besándose con el que sería su nueva pareja tras la rehabilitación

[FOTOS] Captan a Demi Lovato besándose con el que sería su nueva pareja tras la rehabilitación
T13
Compartir
La cantante de 26 años y el diseñador de moda de 27 años fueron fotografiados besándose frente a un restaurante en Malibú.

Hace solo algunas semanas, Demi Lovato y Herny Levy fueron captados juntos saliendo a cenar y haciendo algunas compras. Si bien en esa instancia se rumoreaba que eran solo amigos, unas fotografías reveladas este fin de semana apuntan en otra dirección.

La intérprete y el diseñador de moda fueron fotografiados saliendo de un restaurante de sushi en Malibú muy cariñosos, tomados de las manos, e incluso se dieron el tiempo para besarse, consignó E! News.

Una fuente cercana al diseñador contó a dicho medio que él la había ayudado a recuperarse y "servirle como su compañero de sobriedad".

"Demi quiere estar cerca de personas que tienen una mentalidad similar y Henry es una buena energía para ella", comentó el informante.

Lovato claramente tenía mucho que celebrar junto a Henry: el viernes, la cantante y Christina Aguilera fueron nominadas para un Grammy por su dúo "Fall in Line".

"Me desperté llena de esperanza. Los sueños se hacen realidad, todos... gracias Christina. Te quiero mucho ", escribió la joven artista ese día.

"Crecí en Texas, cantando las canciones de Christina todos los días, DESESPERADAMENTE tratando de llegar a sus notas altas", agregó para luego decir que "si me hubieran dicho que tendría una nominación al Grammy con ella, ¡¡me habría reído en sus caras!! Esto es tan surrealista".

Señal T13 En Vivo