Tendencias

Denise Rosenthal le dice adiós a las redes sociales: "Con esta fotito me despido"

Denise Rosenthal le dice adiós a las redes sociales: "Con esta fotito me despido"
T13
Compartir
Según explicó, la decisión la tomó luego de ver el documental "El dilema de las redes sociales" en Netflix, por lo que cuestionó el rol que estaba tomando a través de sus diferentes plataformas.

"Con esta fotito me despido unos diitas de las redes sociales. Un pequeño detox". Con esas palabras fue que Denise Rosenthal anunció que desaparecerá de Instagram y como lo había dicho el lunes, también de Twitter.

Según explicó, la decisión la tomó luego de ver el documental "El dilema de las redes sociales" en Netflix, por lo que cuestionó el rol que estaba tomando en redes sociales.

Denise Rosenthal: "La resiliencia y la perseverancia que tenemos los chilenos me inspira mucho"

"Vean "The Social Dilemma". Es medio contradictoria esta foto con la recomendación jeje, pero está en nuestras manos informarnos, cuidarnos y ser conscientes en todo momento de habitar los espacios, de manera responsable. Cuídense mucho, cultivense, escuchen otras opiniones, salgan de sus límites, estudien, vayan a votar, jeje. Les amo", declaró Denise junto a la foto.

Fue el lunes cuando la cantante nacional tuiteó: "Creo que voy a borrar Twitter, lo más probable por mi salud mental", y añadió, "les amo y me encanta estar conectada con uds, pero todo esto me agobia. El odio, la rabia, el nivel de comentarios, es muy heavy. Yo solo realmente quiero un mundo mejor, más consciente y con amor".

¿Iguales?: El divertido momento de Denise Rosenthal al ser confundida con María José Quintanilla

Señal T13 En Vivo