Tendencias

Denise Rosenthal compartió ingeniosa y tierna rutina de ejercicios: utilizó a sus mascotas

Denise Rosenthal compartió ingeniosa y tierna rutina de ejercicios: utilizó a sus mascotas
T13
Compartir
La cantante ha intentando mantenerse activa físicamente durante la pandemia y por eso decidió mostrarle a sus fanáticos cúal es su forma de ejercitarse.

Una divertida e ingeniosa rutina de ejercicio ha estado realizando Denise Rosenthal durante la pandemia, la que causó sensación entre todos sus fanáticos por lo tierna que resultó ser.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 3 millones de personas, un video donde aparece haciendo ejercicios de una forma muy particular, con ‘elementos’ que estaban a su alrededor.

Vamos mis beibis, siempre se puede. Si mahoma no viene hay que ir a mahoma no más. Así es el dicho? Bueno, Uds. que me han preguntado mis rutinas. El ejercicio siempre es bueno y fortalecedor. No sólo para nuestro cuerpo, si no para nuestra mente y espíritu también, expresó, mostrando que usa hasta sus perritos, cargándolos para hacer sentadillas.

“Nos hace bien psicológica y físicamente. Es una manera para cultivarse con amor y disfrute (probé primero con Madonita que es más pequeñita, Farkitas pesa un poquito más jeje)”, concluyó divertida la artista.

El video en cosa de minutos recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios, donde lo que más se le consultaba era cuánto pesaba ‘Farkas’, el perro más grande, a lo que Denise destacó que por lo menos bordeaba los 20 kilos, añadiendo que "igual puedo más. Soy fuerte".

Incluso, su pareja, el integrante de Moral distraída, Camilo Zicavo, le comentó. “Ahora conmigo”, dijo bromeando.

Señal T13 En Vivo