Tendencias

"Sirena de cochayuyos": las graciosas reacciones al último toples playero de Denise Rosenthal en IG

Instagram
Por T13
La música y actriz chilena publicó una fotografía con el mar detrás con el título de "Yo sé que por mí, tú estás...". Sus seguidores debían completar la frase.

Denise Rosenthal rompe Instagram cada vez que 'cuelga' en una nueva publicación. Ya sea fotografía o video, incluso una Storie.

La actriz y música chilena, de 30 años, añadió a su línea de tiempo una imagen en toples en alguna paradisíaca playa y aprovechó de dejarles un desafío a sus más de 3,4 millones de seguidores.

Denise Rosenthal compartió ingeniosa y tierna rutina de ejercicios: utilizó a sus mascotas Instagram
Lee También >

Denise Rosenthal compartió ingeniosa y tierna rutina de ejercicios: utilizó a sus mascotas

Junto a la foto, Rosenthal escribió: "Yo sé que por mí, tú estás... (?)"; como queriendo que sus followers completaran la frase.

Camilo Zicavo, líder de Moral Distraída y su prometido, respondió: "Enamorado poooo"; mientras que la actriz y modelo Josefina Montané expresó: "¡amándote!". El mismo sentimiento que su colega del género urbano, Soulfia: "AMÁNDOTE PO REINA".

La también actriz María José Prieto le dejó una de las respuesta más graciosas del posteo, calificándola como "sirena de cochayuyos", junto a unos emojis de sirena y corazones.

Denise Rosenthal: graciosos comentarios por toples en Instagram

En menos de 40 minutos, Denise Rosenthal ya había conseguido más de 134 mil 'likes' en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal)