ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Denise Rosenthal publicó desgarrador mensaje tras sufrir dolorosa pérdida: "Te extrañaré como nunca"

Denise Rosenthal publicó desgarrador mensaje tras sufrir dolorosa pérdida: "Te extrañaré como nunca"
T13
Compartir
La cantante compartió la triste noticia en sus redes sociales y le dedicó unas emotivas palabras al miembro de su familia.

Una dolorosa noticia compartió Denise Rosenthal a través de sus redes sociales en las últimas horas. A través de una pubicación, la artista despidió a quien fue su compañero durante casi una década.

Se trata de su gato 'Mikael', quien falleció este fin de semana por razones que la cantante no quiso especificar. El post, que contenía una serie de fotografías del animal estaba acompañado además de un extenso y emotivo texto.

"Te amo mi Maikelito, con toda mi vida, por siempre. Descanza en paz. Gracias por contenerme, cuidarme y enseñarme tantas cosas valiosas con tus garritas dulces y ronroneos preciosos. Abriste todas las puertas posibles de mi corazón, y te extrañaré como nunca he extrañado a nadie", comenzó escribiendo la intérprete de "Lucha en equilibrio".

Y agregó: "Mi guardián, mi gatito, que tus patitas sigan el camino que tú alma gatuna tiene para ti. Estoy segura nos encontraremos por ahí, y que conquistaras a todos adonde sea que hayas ido".

Millaray Viera reflexionó sobre su boda con Álvaro López: "Fue la crónica de una muerte anunciada"
Lee También

Millaray Viera reflexionó sobre su boda con Álvaro López: "Fue la crónica de una muerte anunciada"

Tras su desgarradora despedida, Rosenthal reflexionó sobre la muerte y cómo se debe enfrentar esta al momento de perder a un ser querido. "¿Por qué sentimos la muerte como algo tan doloroso? Si debiese solo de agradecer tu existencia y saber que siempre sea como sea vivirás en mí. Pero me es inevitable sentir ese dolor desgarrador, y esa pena que a penas se calma".

Finalmente dijo: "Sé que es solo tiempo... Lo verdaderamente importante de la vida es disfrutar y aprovechar cada rayito de felicidad que nos entrega el destino, en presente, y así lo hice contigo, desde el primer momento, por eso sé que disfrutamos y vivimos la mejor vida juntos. Te amo mi eterno guardián".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */