Tendencias

Denise Rosenthal revela sensible fallecimiento: "No estaba preparada para otra pérdida en este año"

Agencia Uno - Denise Rosenthal.
Arak Herrera
Compartir
"Simplemente hay cosas que no se pueden controlar, aunque lo queramos", escribió la joven artista en sus redes sociales.

La cantante chilena, Denise Rosenthal, comunicó un complejo y sensible fallecimiento en sus redes sociales, causando gran revuelo entre sus seguidores.

Juanes revela que padece de depresión: "La sufro desde hace muchísimos años"
Lee También

Juanes revela que padece de depresión: "La sufro desde hace muchísimos años"

Se trata de su pequeña gata llamada Greta -una de sus mascotas- de la cual compartió una serie de imágenes, selfies y videos en su cuenta de Instagram.

"Mi negrita, eres el cúmulo de todos los colores del arcoíris, mi guardiana eterna. Te amamos mucho y creo que no estaba preparada para otra pérdida en este año", comenzó señalando la joven artista en la descripción de su publicación.

La intérprete de “Agua segura” recibió de inmediato miles de likes y comentarios de apoyo de su fanaticada, público que empatizó con el dolor que atraviesa la chilena.

"La vida es eso y está lleno de aprendizajes, y simplemente hay cosas que no se pueden controlar, aunque lo queramos. Estoy segura que ya estás reunida con tu hermanito Maikelito, en el arcoíris de gatitos", afirmó Rosenthal.

 

Concluyó: "Cuando los recibí a los dos (gatos Maikel y Greta), ambos fueron y serán mis gatitos regalones más preciosos. Cada color del jardín y del cosmos está sostenido en tu color negro, mi limpiadora energética más ágil y sensible. Te amaremos por siempre, mi Gretita".

Cabe recordar que, en febrero de este año, la exponente del pop nacional lamentó el fallecimiento de su gato "Mikael", felino que la acompañó por casi una década.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */