Tendencias

Denise Rosenthal intentó viajar de incógnita en el Metro pero no resultó: grabó el divertido momento

TikTok @deniserosenthal
Por T13
La cantante nacional quiso hacer un experimento, que según se ve en el registro, resultó a medias por un pequeño detalle.

Denise Rosenthal sorprendió a sus miles de seguidores tras compartir un video en el que intentó pasar desapercibida en pleno Metro de Santiago.

Si bien pensó que las cosas saldrían bien, lo ciertos es que fue descubierta por algunas personas.

A través de su cuenta de TikTok, la cantante de 32 años publicó un clip musicalizado con una divertida melodía, donde mostró parte del viaje que realizó en el transporte público.

Para ello usó lentes de sol y un gorro para ocultarse.

"Un día con la Deni en el Metriwi de incógnita jeje. Excelente servicio", escribió la artista nacional en el video.

Instagram @kimberleyabbottt
Lee También >

"No más rubia": Pareja de Ben Brereton sorprende con radical cambio de look a semanas de dar a luz

Aunque en las imágenes se ve que nadie la reconoce, Rosenthal luego le reveló a una usuaria que su objetivo no se logró del todo. "No pasas desapercibida en ningún lado reina", comentó la seguidora, a lo que la artista le respondió "igual me cacharon jiji pero poquito".

El registro en TikTok ya acumula más de 280 mil reproducciones, además varios comentarios de sus fans que esperan algún día encontrarse con ella en plena calle.

"Muero si nos topamos y mis hijas mueren conmigo, reina", "Nos encontramos en el Metro y te compro un bon o bon a luca", "La suerte de algunos de toparse con la queen"  y "Qué se siente ser mortal", escribieron sus seguidores.

@deniserosenthal Ensayando para uds!! Jiji ya se viene el lanzamiento!!! 🫶🏽🫢✨ #centenasdemilesdeaños #parati #fyp ♬ Funny Song - Cavendish Music
Denise Rosenthal intentó viajar de incógnita en el Metro pero no resultó: grabó el divertido momentoTikTok @deniserosenthal