Tendencias

Denise Rosenthal y Los Tres: Las Condes confirma su festival para fines de enero en formato virtual

Denise Rosenthal y Los Tres: Las Condes confirma su festival para fines de enero en formato virtual
T13
Compartir
El certamen que se desarrollará el próximo 28 y 29 de enero además contará con la presencia de Los Jaivas y Myriam Hernández.

Con importante presencia de artistas nacionales, Las Condes confirmó la realización de su festival para el próximo 28 y 29 de enero, de manera virtual. El show musical contará con la presencia de músicos y comediantes chilenos y será en la explanada del Parque Alberto Hurtado.

El festival además, será animado por la dupla conformada por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, y desde la municipalidad aseguraron que tendrá una significación especial, por la incertidumbre que han vivido los artistas chilenos durante la pandemia.

Esta nueva versión del Festival de Las Condes será un evento totalmente virtual debido a la contingencia sanitaria, y contará con alrededor de 60 familias de Las Condes y otras comunas como público digital, que desde sus casas se conectarán para acompañar e interactuar con los artistas y animadores.

Para el jueves 28 de enero, la cantante nacional Denise Rosenthal será la encargada de abrir la noche. El humor estará a cargo del “rey del chiste corto”, Álvaro Salas, mientras que para cerrar, la banda penquista Los Tres tocará las canciones que marcaron la década del 90 y que se convirtieron en un clásico del rock nacional.

Denise Rosenthal y Los Tres: Las Condes confirma su festival para fines de enero en formato virtual
Denise Rosenthal y Los Tres: Las Condes confirma su festival para fines de enero en formato virtual

En la segunda jornada, el puntapié inicial será dado por Myriam Hernández. En el humor, el encargado será Dino Gordillo, y para concluir Los Jaivas, quienes en noviembre pasado estrenaron su documental emitido por Canal 13, serán los encargados de cerrar el certamen veraniego.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, dijo la mañana de este martes en “Bienvenidos”, que este es un certamen “se caracteriza por tener uno o dos invitados internacionales, pero este año quisimos hacerlo 100% chileno, porque son los artistas nacionales y los que están detrás de ellos, los que necesitan trabajo y lo han pasado súper mal durante esta pandemia.

“Además se decidió hacerlo por un tema de vida país. La gente está cansada, estresada. Hay un tema de salud mental que tantas veces se ha hablado. Entonces, queremos que el público tenga la oportunidad de entretenerse en vivo”, agregó.

Durante el festival existirá una burbuja sanitaria para todas las personas que participen del evento. Todos quienes están en producción, animadores, sonidistas tramoyas, músicos, productores, tienen que tener un PCR con 48 horas antes.

El Festival de Las Condes 2021 es una producción conjunta entre la Corporación Cultural de Las Condes, Bizarro Live Entertainment y Canal 13; y será transmitido el jueves 28 y viernes 29 de enero después de T13 central.

Señal T13 En Vivo