Tendencias

Denzel Washington reveló qué hizo Will Smith tras golpear a Chris Rock cuando no habían cámaras

Denzel Washington reveló qué hizo Will Smith tras golpear a Chris Rock cuando no habían cámaras
T13
Compartir
El actor, que fue uno de los que se acercó a Smith tras el incidente, recordó una frase que le dijo a su compañero en la gala: "Por alguna razón, el diablo se apoderó de él esa noche".

Hace poco más de una semana, Denzel Washington vivió en primera fila el impactante incidente de los Oscar que aún resuena con fuerza. El actor fue testigo in situ de ese momento en el que Will Smith golpeó a Chris Rock.

Todo sucedió cuando el comediante hizo una broma a la esposa de Smith, Jada Pinkett, quien sufre de alopecia. Ahí, el actor subió al escenario y le dio una cachetada al cómico que quedó atónito.

A ocho días de lo sucedido, Washington se refirió por primera vez sobre cómo presenció aquella situación, donde su primera reacción fue levantarse rápidamente del asiento para intentar calmar los ánimos de su compañero.

"De ninguna manera podía quedarme ahí sentado. No soy así", explicó el intérprete el fin de semana durante su presencia en la cumbre internacional de liderazgo y emprendedores T.D. Jake, según consignó The Wrap.

El momento de su conversación con Smith fue capturado por las cámaras durante la publicidad y se viralizó en las redes sociales. Pero, ¿de qué hablaron aparte de esa famosa frase que Denzel le dijo a Will sobre que el demonio?

Consecuencias de un escándalo: Netflix cancela la película que estaba preparando con Will Smith
Lee También

Consecuencias de un escándalo: Netflix cancela la película que estaba preparando con Will Smith

Si bien el actor no especificó exactamente qué fue lo que hablaron, sí confirmó que entre ellos hubo varias oraciones y rezos para hacer frente a ese momento tan complejo. Además, ante las duras críticas recibidas por su compañero, agregó algo más.

"¿Quiénes somos nosotros para condenarlo? No conozco todos los entresijos de esta situación, pero sé que la única solución es rezar, la oración, la manera en que lo vi, la forma en que lo veo", continuó.

Cabe mencionar que Washington no fue el único que se acercó a Will esa noche, también lo hicieron Bradley Cooper y Tyler Perry.

Señal T13 En Vivo