Tendencias

Depeche Mode lanza videoclip en 360° de su tema "Going Backwards"

La banda experimenta con la modalidad de un video en 360 grados en su tema "Going Backwards" del álbum "Spirit" y aumenta la ansiedad de los fanáticos para el próximo concierto en marzo, en el Estadio Nacional.

Crédito: AFP
Depeche Mode lanza videoclip en 360° de su tema Going Backwards

La banda británica Depeche Mode apostó por la nueva modalidad de video en 360° para promocionar su canción Going Backwards, del último disco Spirit, que ya tenía videoclip en vivo.

El 360°, se aprecia mucho más si lo ves desde un teléfono móvil, ya que el escenario cambiará dependiendo del movimiento del celular. Algo similar a lo que hizo Gorillaz con su App de realidad aumentada sobre el álbum Humanz.

Ambas apuestas fueron dirigidas por Timothy Saccenti y para promocionar el nuevo éxito, el legendario el grupo se embarcó en la gira mundial Global Spirit Tour. En la actualidad están en Europa y luego a fines del 2017 pasaran por Norteamérica, para regresar a principios de 2018 al viejo continente y así continuar con Sudamérica donde en Chile se presentarán el 21 de marzo en el Estadio Nacional.

Revisa en Puntoticket el valor de las entradas.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias