EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Depeche Mode lanza videoclip en 360° de su tema "Going Backwards"

Depeche Mode lanza videoclip en 360° de su tema "Going Backwards"
Paula Valdenegro
Compartir
La banda experimenta con la modalidad de un video en 360 grados en su tema "Going Backwards" del álbum "Spirit" y aumenta la ansiedad de los fanáticos para el próximo concierto en marzo, en el Estadio Nacional.

La banda británica Depeche Mode apostó por la nueva modalidad de video en 360° para promocionar su canción Going Backwards, del último disco Spirit, que ya tenía videoclip en vivo.

Revisa este video también:

El 360°, se aprecia mucho más si lo ves desde un teléfono móvil, ya que el escenario cambiará dependiendo del movimiento del celular. Algo similar a lo que hizo Gorillaz con su App de realidad aumentada sobre el álbum Humanz.

Ambas apuestas fueron dirigidas por Timothy Saccenti y para promocionar el nuevo éxito, el legendario el grupo se embarcó en la gira mundial Global Spirit Tour. En la actualidad están en Europa y luego a fines del 2017 pasaran por Norteamérica, para regresar a principios de 2018 al viejo continente y así continuar con Sudamérica donde en Chile se presentarán el 21 de marzo en el Estadio Nacional.

Revisa en Puntoticket el valor de las entradas.

Etiquetas de esta nota