Tendencias

Mujer denunció “desagradable” sorpresa que encontró al abrir una pizza de reconocida cadena mexicana

Mujer denunció “desagradable” sorpresa que encontró al abrir una pizza de reconocida cadena mexicana
T13
Compartir
A través de su cuenta de Facebook, la usuaria compartió un video en el que explica que el interior del pan contenía algo “asqueroso”.

Una sorpresa nada agradable se llevó una mujer de la ciudad de Querétaro en México, mientras comía una pizza que había comprado en una reconocida cadena de comida rápida mexicana.

Cuando comenzó a probarla se dio cuenta que el gusto era raro pero siguió comiendo pensando que era algo normal. Tras comer un segundo trozo dudó del sabor y la calidad de la pizza y empezó a observarla mejor.

Revisó bien y tras abrir la masa de la pizza, al medio vio un color oscuro un poco extraño: estaba llena de hongos y humedad, detalló El Clarín.

Indignada, compartió su historia en redes sociales con un video para advertirle al resto de los clientes de la cadena que tuvieran cuidado cuando recibieran sus pedido.

“Desafortunadamente, en la última mordida de pizza nos dimos cuenta que estaba con moho. El pan está con hongos. Esta es la calidad y asquerosidad que vende Little Caesars, por favor, para que ya no vuelvan a comprar. Ahorita voy a ir a reclamar, que de hecho ya hablé y el señor no me cree”, advirtió la mujer.

“A mí no me hubiera gustado publicar esto, pero lo voy a hacer porque no se vale que jueguen con el dinero de la gente poniendo en riesgo su salud”, agregó en el video.

Hasta el momento, la cadena de comida rápida mexicana no ha hecho ninguna declaración al respecto.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota