Tendencias

Los descargos de Simón de la Costa tras insólita traición de sus dos amigos en el Cara a Cara: "Ellos querían que yo me fuera"

Canal 13 - Simón de la Costa en Tierra Brava
T13
Compartir
El psicólogo oriundo de San Antonio se mostró dolido, sin embargo, afirmó que él presentía que parte de su equipo lo iba a traicionar.

El tercer “Cara a cara” de “Tierra Brava” fue polémico por incluir algunas duras traiciones que terminaron con el tercer nominado: Simón de la Costa.

Fanny Cuevas no tuvo piedad e insultó a Angélica Sepúlveda tras ser confirmada en 'Tierra Brava': "Conmigo quedaste chica"
Lee También

Fanny Cuevas no tuvo piedad e insultó a Angélica Sepúlveda tras ser confirmada en 'Tierra Brava': "Conmigo quedaste chica"

“Muchas veces hay que saber cuidarse las espaldas, porque aquí nunca sabes con quién duermes. Creo que no estamos coordinados y lamentablemente eso va a traer consecuencias, porque si no cuidan mis espaldas, yo tampoco voy a cuidar las de ellos”, dijo Luis antes de empezar sobre los votos de su equipo.

De parte de los rojos, los votos fueron a parar mayoritariamente a Simón, quien se llevó 6 menciones. Incluso su amigo Botota votó por él. Cuando Luis lo hizo, Simón reveló que Luis le propuso salvarse de ser votado si él mismo votaba por Eva o Camila.

“Es interesante cómo la soberbia a veces nos puede cegar”, reflexionó Simón al revelar la estrategia, que dejó en shock a los demás del equipo rojo.

Canal 13 - Simón de la Costa en Tierra Brava
Canal 13 - Simón de la Costa en Tierra Brava

En tanto, de parte de los verdes, los votos se concentraron en Chama, quien recibió 5 menciones, la mayor parte argumentando que ella es muy fuerte en competencia. 

La traición a Simón en 'Tierra Brava'

Pero algo que impactó a los seguidores del reality la noche de este miércoles, fue la traición que sufrió Simón de la Costa por parte de dos de sus amigos: Pamela y Jhonatan. 

La famosa pareja optó por no seguir al grupo y no ir por Chama. De hecho, Pamela votó por Camila Arismendi, mientras que Jhonatan lo hizo por Shirley Arica, lo que significó que su compañero de equipo Simón se convirtiera en el tercer duelista. 

Tenso 'Cara a Cara' terminó con inesperada traición a Simón en 'Tierra Brava': revive acá la nominación
Lee También

Tenso 'Cara a Cara' terminó con inesperada traición a Simón en 'Tierra Brava': revive acá la nominación

Tras el 'Cara a Cara', el sanantonino se pronunció sobre lo sucedido y dijo: "Me encanta que se hayan develado algunas posiciones". 

El descargo de Simón por la traición en 'Tierra Brava'

Luego de la nominación, parte del equipo verde -que aún estaba en shock- se reunió para conversar sobre la inesperada traición que se gestó delante de sus ojos. Mientras buscaban razones para entender lo que hicieron Pamela y Jhonatan, se les sumó Simón, quien realizó sus respectivos descargos.

"Yo sabía, yo le dije a la Dani (Castro) en la mañana que los chiquillos iban a hacer esta hue...", comenzó diciendo de la Costa. "Sí, pero por qué, si hablamos todo arriba, por qué no te lo dijeron", le preguntó la ganadora de 'MasterChef Chile'. 

Canal 13 - Paticipantes hablando de traición a Simón en Tierra Brava
Canal 13 - Paticipantes hablando de traición a Simón en Tierra Brava

"Pero así son, ellos querían que yo me fuera, Pamela con Jhonatan. Pero eso es suponiendo que los chiquillos me puedan sacar po, capaz que yo saque a Jhonatan, sería súper épico, porque del sol que es Pamela Díaz y de los planetas que tiene circundando, ya se fue Azzartt y ahora se podría ir Jhonatan", expresó el psicólogo oriundo de San Antonio.

Tras esto, afirmó que "la Pamela no me ha mirado, anda arrancándose, por algo se arranca, por algo rehúye, Jhonatan siempre dijo que no quería competir con Chama porque le daba miedo". 

Y añadió: "De rollento puedo imaginar muchas cosas, pero no me sorprende, y tampoco la quiero lanzar porque es de rollento, y de rollento que loca, pero me lo esperaba, honestamente". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */