Tendencias

Desclasifican "la mejor foto de un ovni" que fue guardada por 32 años

Desclasifican "la mejor foto de un ovni" que fue guardada por 32 años
T13
Compartir
A pesar de que debiera haber sido revelada en 2020, el Ministerio de Defensa británico habría querido ocultar el registro hasta 2076.

Un ex oficial británico filtró la que es catalogada como “la mejor foto de un ovni jamás capturada”, tras 32 años de su captura.

La imagen fue captada en agosto de 1990, cuando dos jóvenes chefs estaban paseando por Escocia. En medio de su excursión vieron un objeto volador no identificado (OVNI) con forma de diamante, de aproximadamente 30 metros de largo.

De acuerdo con información de Daily Mail, los jóvenes se ocultaron detrás de unos arbustos y fotografiaron la supuesta nave. Un jet de la Real Fuerza Aérea rodeó el ovni, el que se elevó, desapareciendo.

Joven homosexual quedó en shock al ver a su padre homofóbico en Grindr
Lee También

Joven homosexual quedó en shock al ver a su padre homofóbico en Grindr

Los espectadores enviaron los registros a un periódico, pero estos los mostraron al Ministerio de Defensa (MoD). Después se perdió el rastro de las fotos y los chefs.

Fue recién en 2022 que el oficial en retiro de la Real Fuerza Aérea. Craig Lindsay (83) decidió sacar a la luz una de las imágenes. La institución británica debió haber publicado las fotos después de 30 años, pero el medio anteriormente mencionado aseguró queel MoD quería mantenerlas ocultas por 54 años más (2076).

En la imagen se puede observar claramente lo que sería una nave espacial junto a un jet alrededor. Expertos en ufología comentaron al Daily Mail que es “la mejor foto de un ovni jamás capturada".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota