ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Desde Chantal Aguilar a Cristina González: estos son los programas y figuras que estarán en T13 En Vivo

T13 en Vivo
Daniela Bravo
Compartir
T13 En Vivo transmitirá 24/7 y contará con todas las ediciones de 'Teletrece' y con nuevos espacios que se tomarán su programación diaria.

Este lunes 10 de abril debutará T13 En Vivo, el primer canal de noticias de televisión abierta chilena con cobertura nacional y que se podrá ver por la señal 2 de Canal 13. Además, también podrá ser seguido a través de 13Go, Zapping TV, en cable operadores como Entel y Mundo, y el portal T13.cl.

Cabe destacar que T13 En Vivo transmitirá 24/7 y contará con todas las ediciones de 'Teletrece' y con nuevos espacios que se tomarán su programación diaria, partiendo por dos noticiarios ancla que estarán cada jornada.

"T13 Digital"

Cada día, a las 10 de la mañana, Cristina "Titi" González llegará con este nuevo noticiario de media mañana, en torno al que adelanta que “es tomarle el pulso a la actividad diaria, con los equipos de prensa en terreno. Será un noticiario muy de lo que implica un vivo y de revisar lo que está sucediendo en las calles y en los diferentes frentes informativos”, añadiendo que “a mí me gustan mucho las noticias en desarrollo y en vivo, y me parece atractivo tomar el desafío de responder a esa necesidad, porque encuentro que las audiencias están demandando información a distintas horas, por lo tanto, tenemos que estar dispuestos a entregar esa información de manera seria, rigurosa y profesional, siempre con el sello de Canal 13. En ese sentido, es un desafío precioso, atractivo e interesante”.

"T13 Digital PM"

Cada tarde, a las 18:00 horas, Chantal Aguilar liderará el noticiario “T13 Digital PM”, quien dice en relación a T13 En Vivo que “habilitar la señal 2 como un espacio de constante información actualizada y en vivo es una gran oportunidad para el departamento de prensa y para Canal 13. Implica poder mantenernos como un medio al que las personas recurren para buscar información certera y oportuna, porque justamente eso buscamos entregar: las noticias cuando están ocurriendo, porque pasan cosas todo el día, y poder entregarlas en ese momento y no tener que esperar a las noticias de la noche”.

"La mañana en vivo"

Todos los días, de 08:30 a 09:30 horas, este programa significará un repaso diario por lo que ha sido y será noticia en la jornada. Todo de una manera cercana liderado por Natalia López y Polo Ramírez. “En lo personal, estoy feliz de ser parte de este proyecto (T13 En Vivo), más todavía junto a mi compañera Natalia López. Estaremos todas las mañanas en un espacio noticioso con mucha información y también compañía”, recalca Polo Ramírez. Natalia López, comenta respecto a “La mañana en vivo” que “la idea es que la gente se informe con nosotros. Mostraremos lo que pasa durante la mañana y lo que va a marcar la agenda. Es perfecto para los que quieren partir la mañana muy informados”.

"Agenda sustentable"

Natalia López hará el espacio de sustentabilidad “Agenda sustentable”, los lunes a las 20:00 horas, sobre lo que declara que “a mí ese tema me mueve mucho. Tener ese espacio es muy bueno porque es necesario entregar información al respeto debido a que la sociedad la está pidiendo y necesitando. En ese sentido, me llena de orgullo ser parte de este proyecto”.

"Primera hora"

A las 03:00 horas de los días lunes irá “Primera hora”, el primer noticiero de la semana. Se tratará de un resumen de noticias para madrugadores que se transmitirá desde las 3 AM a las 5:45 AM de los lunes. Reportajes, notas y despachos en vivo, conducido por Camila Espinoza.

"Semana política"

La periodista Beatriz Apud, todos los lunes a las 11:30 horas liderará este espacio que se centrará en los temas centrales de la política nacional de la semana.

"Micrófono abierto"

Espacio de discusión deportiva con acento en la presencia chilena en el extranjero, con Pablo Gómez, Juan Cristóbal Guarello y el equipo de Deportes de T13. Se emitirá los lunes a las 19:00 horas.

"+100Cia"

Programa de ciencia y con las últimas tendencias tecnológicas, a cargo de la periodista Catalina Palma. Los martes de 11:30 a 12:00 horas.

"El mundo hoy"

La explicación de lo que ocurre en la agenda internacional, la mirada a 2 temas, los más importantes del día o la semana, con el particular y agudo relato de Libardo Buitrago será la base de este espacio que se emitirá los martes a las 16 horas.

"Tú decides: El debate"

La confrontación de ideas para que las personas puedan decidir en las elecciones de mayo en torno al Consejo Constitucional. Candidatos plantean sus puntos de vista en una conversación directa, abierta y segundas lecturas. Conduce Cristina González y se transmitirá martes y jueves después de “Tele13 central”.

"En foco"

Programa resumen del acontecer y análisis internacional, los miércoles de 11:30 a 12 horas bajo la conducción de la periodista Ivanna López.

"Mercado vivo"

Programa para los fanáticos de la economía y todas sus variables bajo una mirada certera de lo que ocurre en el mundo con entrevistas en vivo y explicación al estilo de “Teletrece”. Todos los jueves a las 11:30 horas con la conducción de Cristián Pino.

"Comunidad T13"

Los jueves, a las 16:00 horas y con Emilio Sutherland, destacará este programa de servicio e información, tendiente a formar lazos con la comunidad que sigue las señales de “Teletrece”, para de esta manera generar apoyo mutuo. 

"No somos nada"

Un video podcast dedicado a lo internacional. Conversación amena entre dos que saben, Carlos Zárate y la abogada experta en derecho Internacional Paz Zárate. “No somos nada” hace alusión a que ambos llevan el apellido Zárate, pero no son parientes. Cada jueves a las 17:30 horas.

"Primera fila"

María Jesús Muñoz conduce este espacio con las novedades de espectáculos y cultura, el cual irá los viernes de 11:30 a 12:00 horas.

T13 En Vivo, el primer canal de noticias de la televisión abierta chilena con cobertura nacional, desde este lunes 10 de abril.

T13 en Vivo
T13 en Vivo

T13 en Vivo
T13 en Vivo

T13 en Vivo
T13 en Vivo

T13 en Vivo
T13 en Vivo

T13 en Vivo
T13 en Vivo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */