Tendencias

"Desde que me despierte...": Tiktoker enciende debate con todo lo que "necesita" en este Día del Amor

TikTok/escarleth.palacios - Tiktoker enciende debate en este Día del Amor
T13
Compartir
Muchas parejas salen a comer, se sorprenden con algún presente o disfrutan el día con otro panorama. Pero hay quienes también se aprovechan.

Este 14 de febrero se celebra en varios países del mundo el Día de San Valentín, o Día del Amor.

Muchas parejas salen a comer, se sorprenden con algún presente o disfrutan el día con otro panorama. Sin embargo, hay quienes también se aprovechan de la festividad para pedir más de la cuenta.

Ese es el debate que generó la tiktoker mexicana Escarleth Palacios, quien compartió un clip indicando las condiciones que su pareja debía cumplir para pasar la noche de San Valentín con ella.

“Desde que me despierte tengo que recibir mi desayuno sorpresa. Si no recibo desayuno sorpresa no creas que voy a ir a comer. Yo necesito el desayuno sorpresa”, comenzó la joven.

San Valentín: Niño de 13 años se le declara a su profesora de 45 y la reacción de ella se vuelve viral
Lee También

San Valentín: Niño de 13 años se le declara a su profesora de 45 y la reacción de ella se vuelve viral

Después necesito que me lleves a comer. De 14 de febrero, plan tranqui, bonito, tú y yo. Después necesito que me lleves a la cena. La cena tiene que ser romántica”, continuó.

Pero sus requerimientos no terminaron ahí. “Saliendo de ahí, lo siento mucho, mijo, pero me pagas el antro. El mejor antro de Monterrey con cinco amigas, todo pagado por ti. Y en el antro quiero recibir mi ramo buchón. Quiero que me pagues todo”, expuso la tiktoker.

Destacar que junto con éste, la joven publicó una serie de videos bromeando por el Día del Amor. Sin embargo, igualmente provocó la reacción de distintos usuarios en los comentarios.

Señal T13 En Vivo