Tendencias

Desde una galaxia muy lejana: Amparo Noguera participa en corto para Star Wars Visions

Corto animado de Punkrobot
T13
Compartir
A comienzos de febrero se conoció que el estudio Punkrobot lideraría uno de los cortos de Star Wars Visions 2 y este lunes se publicaron las primeras imágenes.

Este lunes se conocieron las primeras imágenes del corto elaborado por el estudio chileno Punkrobot que formará parte de “Star Wars Visions”, donde además una de las voces es de Amparo Noguera

Fue a comienzos de febrero cuando Punkrobot dio a conocer su llegada al universo de los jedis. “Nuestro nuevo corto viene desde una galaxia muy muy lejana. ¡Orgullosos de representar a la animación latinoamericana con nuestra visión!”, escribieron en sus redes sociales.

Se trata de “In the Stars” escrito y dirigido por Gabriel Osorio, ganador del Oscar por el corto animado “Historia de un oso”. Además, se confirmó que una de las voces del corto será la de la actriz Amparo Noguera.

“Y así fue el día”: Flavia Medina compartió tierno video del nacimiento de su hija
Lee También

“Y así fue el día”: Flavia Medina compartió tierno video del nacimiento de su hija

Los cortos fueron creados por los siguientes estudios de animación internacionales: El Guiri (España), Cartoon Saloon (Irlanda), Punkrobot (Chile), Aardman (Reino Unido), Studio Mir (Corea del Sur), Studio La Cachette (Francia), 88 Pictures (India), D'art Shtajio (Japón) y Triggerfish (Sudáfrica). 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */