Tendencias

"Desearía haberte abrazado con más fuerza": El mensaje de Skai Jackson tras muerte de Cameron Boyce

"Desearía haberte abrazado con más fuerza": El mensaje de Skai Jackson tras muerte de Cameron Boyce
T13
Compartir
La joven actriz coincidió con Boyce hace ocho años cuando fueron parte de "Jessie". "Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve", agregó.

La madrugada de este domingo se confirmó la muerte del actor Cameron Boyce a sus 20 años. Su deceso se produjo en su domicilio ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor se hizo conocido tras sus participaciones en producciones de Disney Channel, como "Jessie" o "Los Descendientes".

Por lo mismo, alcanzó a tener una gran cantidad de seguidores en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: La última foto que publicó Cameron Boyce en sus redes sociales

Una de las personas que compartió el set con el actor fue Skai Jackson, la actriz estadounidense que interpretó a Zuri Ross en "Jessie".

Jackson tenía apenas 9 años y Boyce 12 cuando coincidieron en "Jessie", por lo que generaron un vínculo muy cercano de trabajo y en el plano amistoso.

Al respecto, Skai Jackson abordó el fallecimiento de Cameron Boyce a través de su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

"Ni siquiera sé por dónde empezar. Estoy sin palabras. Nunca pensé, en un millón de años, que estaría escribiendo esto. Cam, eras único en tu clase", escribió.

De igual forma, relató que "mi corazón se rompió para siempre. Estoy tan feliz de haber pasado casi todos los días contigo en el set, que me diste los mejores abrazos"

"Desearía haberte abrazado con más fuerza cuando te vi hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve", sostuvo.

"¡Estoy muy angustiada y no puedo dejar de llorar! Te quiero tanto... vuela alto", concluyó.

REVISA LA PUBLICACIÓN COMPLETA:

Señal T13 En Vivo