Tendencias

Completamente desnuda: Ester Expósito revolucionó Instagram con osada foto en la tina

Completamente desnuda: Ester Expósito revolucionó Instagram con osada foto en la tina
T13
Compartir
La protagonista de series como “Élite”, “Veneno” y “Alguien tiene que morir” ha conseguido la impresionante cifra de 2,6 millones de ‘me gusta’.

Ester Expósito continúa manteniendo su lugar como la reina de Instagram en España (por delante de Úrsula Corberó de “La casa de papel), siendo la personalidad con el mayor número de seguidores dentro de la plataforma.

Y como no, si cada fotografía que sube a la red social se llena de millones de “me gusta” y miles de comentarios. De hecho, su última publicación así lo demuestra.

La protagonista de series como “Élite”, “Veneno” y “Alguien tiene que morir” ha conseguido la impresionante cifra de 2,6 millones de ‘likes’ con una publicación en apenas dos horas. Se trata de una imagen en blanco y negro, donde aparece dándose un baño de burbujas en un jacuzzi con una espectacular vista detrás.

La instantánea, que solo estaba acompañada de un emoji de un ciclón, muestra el contraste de luz y a la actriz tapando parte de su cuerpo abrazando sus piernas para evitar así la censura de Instagram en cuanto a los desnudos.

"Guapa", "reina" o "cásate conmigo", fueron algunos de los comentarios que le dedicaron sus fans, impresionados por la imagen.

Esta no es la primera vez que Expósito arrasa en Instagram con una publicación. La joven artista, que acaba de cumplir 21 años, logró en 2020 uno de los videos con más visitas de la plataforma.

En dicha publicación, donde aparece bailando reggaetón delante de un espejo, obtuvo más de 86 millones de reproducciones, todo un hito dentro de la plataforma.

 

Señal T13 En Vivo