EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Hoy te despedimos": muere "Guapo" el perro de Dani Castro tras larga lucha contra el cáncer

"Hoy te despedimos": muere "Guapo" el perro de Dani Castro tras larga lucha contra el cáncer
T13
Compartir
La ganadora de MasterChef constantemente compartía los avances de la enfermedad del perrito que adoptó con su actual pareja.

Una gran pena es la que está viviendo por estos días Daniela Castro, ya que este jueves anunció que su perro "Guapo" falleció tras luchar varios meses contra un cáncer.

La ganadora de MasterChef constantemente compartía los avances de la enfermedad del perrito que adoptó con su actual pareja. Un cáncer que le provocó tumores en diversas partes de su cuerpo que día a día le impedían vivir tranquilamente.

Hace algunos días fue que la cocinera quiso dejar claro que tanto ella como su pareja lucharían hasta las últimas por salvarle la vida a Guapo, pero lamentablemente este jueves anunció que su mascota no aguantó más. 

"Te amo por siempre. Me hubiera encantado que estuvieras con nosotros más tiempo, 8 meses de tu nueva vida fue muy poco. Eres y serás siempre el perro más Guapo del mundo. Te rescatamos de la calle con Cáncer y lamentablemente es la misma razón por la que hoy te despedimos", comenzó diciendo. 

Y agregó: "Te amo y te agradezco eternamente que aparecieras en nuestras vidas, me enseñaste a tener paciencia, a ser enfermera y a amar aún más a los peyis, me enseñaste que cómo humana mi labor es enmendar el error de algún otro humano que te dejo en la calle y así revertir ese dolor que te provocó". 

 

Señal T13 En Vivo