Tendencias

Monsieur Periné volverá a Chile después de Lollapalooza y estos son los precios

La venta de entradas será a través de Puntoticket y comenzará a partir del próximo jueves 28 de marzo a las 12.00 horas.

Crédito: Lotus
Después de Lollapalooza, Monsieur Periné tendrá propio show en Chile

Monsieur Periné, la exitosa banda colombiana que próximamente se presentará en el festival de música Lollapalooza 2019, volverá a cautivar al público chileno en un show propio en el Club Chocolate el próximo 17 de mayo.

Su visita será la tercera en menos de un año, evidenciando el apego del grupo con el público nacional. La nueva venida de Monsieur Periné será sostenida en su más reciente álbum, "Encanto Tropical", editado a mediados de 2018.

La perfecta combinación de ritmos como bolero, swing y la herencia del jazz gitano de Django Reindhart, ha hecho que Monsieur conquiste el mercado latino desde la salida de su primer álbum “Hecho a mano” en 2012.

El éxito de la propuesta musical de la agrupación está marcada por la conquista de Norteamérica, Europa y Asia. Además, su segunda obra “Caja de música” (2015), les hizo merecedores de un Grammy Latino en la categoría Mejor Artista Nuevo.

Durante su carrera, la banda ha tenido la oportunidad de colaborar con gigantes de la música latina, como Vicentico, Rubén Albarrán y Beto Cuevas, quien los invitó a ser parte de su más reciente show en Movistar Arena en Santiago en diciembre pasado. 

Venta de entradas

La venta de entradas será a través de Puntoticket y comenzará a partir del próximo jueves 28 de marzo a las 12.00 horas.

 

Precio

Cargo

Total

General

$30.000

$4.500

$34.500

General Dscto. Banco de Chile

$24.000

$4.500

$28.500

 - Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile del  26 y 27 de marzo al mediodía.

  •  20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 190 tickets. 

Lo más visto en Tendencias