Tendencias

Revelan detalles del grave accidente de Jeremy Renner: fue atropellado mientras ayudaba a familiar

Revelan detalles del grave accidente de Jeremy Renner: fue atropellado mientras ayudaba a familiar
T13
Compartir
La alcaldesa de Reno dio detalles del incidente y dijo que el hecho sucedió frente a la casa de la estrella de 'Avengers'.

Jeremy Renner preocupó a todo Hollywood y a sus fanáticos tras conocerse que tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de sufrir un accidente mientras quitaba la nieve en el lago Tahoe, en Nevada, Estados Unidos.

El actor, que este martes repareció en sus redes sociales para agradecer los mensajes y actualizar su estado, tuvo que ser operado en dos ocasiones, debido a que la máquina que operaba terminó pasándole por encima de su pierna, causándole graves heridas.

Ahora, tras salir de la condición crítica en la que estaba, han salido nuevas informaciones sobre este desafortunado hecho. Y es que la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, ciudad en la que vive el intérprete de 'Hawkeye', reveló qué se encontraba haciendo Renner antes del accidente.

Schieve, dijo que la estrella de 'Avengers' de 51 años estaba tratando de ayudar a un familiar que había quedado atrapado con su vehículo en la nieve frente a su casa el día de Año Nuevo.

Captan rescate de Jeremy Renner tras accidente: camión quitanieve le pasó por arriba de la pierna
Lee También

Captan rescate de Jeremy Renner tras accidente: camión quitanieve le pasó por arriba de la pierna

"Estaba ayudando a un familiar varado en la nieve", dijo la autoridad, según consigna TMZ. Asimismo, precisó que ella y el actor son amigos y que la llamaron por el accidente poco después de que ocurriera el domingo por la mañana cerca de la autopista Mt. Rose que conecta a Reno con el lago Tahoe.

Según han detallado las autoridades policiales, en algún momento, Renner se bajó de su Snowcat (máquina quintanieve) para hablar y ayudar al familiar y el vehículo empezó a avanzar solo. El actor intentó volver a sentarse en el asiento del conductor, pero en ese momento fue atropellado.

De acuerdo a la última actualización entregada por el representante de Renner, señala que "Jeremy está progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor. Permanece en la UCI en estado crítico pero estable. Está abrumado por las muestras de amor y apoyo. La familia pide sus pensamientos continuos mientras sana con sus seres queridos más cercanos".

 

 

 

Señal T13 En Vivo