Tendencias

Detienen a popular YouTuber que se grabó manejando a más de 230 km/h

Detienen a popular YouTuber que se grabó manejando a más de 230 km/h
T13
Compartir
Se trata del español Vicesat, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en la plataforma de streaming.

La Policía Nacional de España detuvo al popular youtuber Vicesat, luego que se grabara conduciendo un automóvil a más de 230 kilómetros por hora, en la carretera M-45 de Madrid.

El sujeto fue detenido por efectivos policiales luego que captara los instantes en los que manejaba un Lamborghini Huracan a 233 kilómetros por hora, en una zona con velocidad máxima de 80 km/h.

El hombre, cuyo canal de YouTube se especializa en automóviles, cuenta con 2,14 millones de seguidores en la plataforma; donde suele probar autos, mejorarlos y hacerles distintas manteciones.

Sin embargo, y según consigna MARCA, el sujeto publicó el video en su canal, lo que alertó a las autoridades y, además, provocó que fuera borrado de inmediato.

"Detenido un YouTuber que se grabó conduciendo a 233 km/h en una vía de servicio de Madrid, limitada a 80 km/h", escribieron desde el Twitter de la Policía Nacional.

Y agregaron que "cuenta con más de dos millones de seguidores. La investigación se inició gracias a un mensaje recibido a tarvés del correo de atención al ciudadano".

 

Señal T13 En Vivo