Tendencias

"Hubiese sido bonito": Di Mondo revela que le pidieron matrimonio antes del quiebre, pero él dijo no

"Hubiese sido bonito": Di Mondo revela que le pidieron matrimonio antes del quiebre, pero él dijo no
T13
Compartir
El famoso influencer comunicó su ruptura con el empresario hace unos días. Contó por cómo rechazó la propuesta y por qué se arrepiente.

La semana pasada, el chileno Di Mondo reveló en su cuenta de Instagram que había puesto fin a su relación de 16 años con el empresario y diseñador Eric Javits, que había logrado cierto reconocimiento por acompañarlo en las principales alfombras rojas.

Con el pasar de los días, Di Mondo ha detallado el quiebre y explicado que la razón fue que les empezó a afectar la diferencia de edad, pero este lunes contó un evento desconocido.

El año pasado, le hicieron una propuesta de matrimonio, pero él la rechazó.

Según relata este lunes en LUN: "El año pasado, en enero o febrero, Eric me pidió matrimonio (...) pero fue bien casual".

La Suerte de Ser Chileno: Revisa todos los RUT que han sido sorteados hasta el momento
Lee También

La Suerte de Ser Chileno: Revisa todos los RUT que han sido sorteados hasta el momento

"No fue romántico. Eric no es tan tomántico, pero lo pudo haber hecho mejor. Yo le dije de esa forma no, no. El anillo no me importa, pero sentí que fue demasiado casual. Tal vez pudo haber dicho algunas palabras bonitas y ahí hubiese sido suficiente", agregó.

Di Mondo reconoció al matutino que antes habían tenido planes de boda y que "no debimos haber esperado. Hubiese sido bonito casarse", pero luego aclara que su rechazo a Eric no fue la causa del posterior quiebre.

"La razón es la que conté. La diferencia de edad nos afeectó por primera vez. Él está en otro momento. No quiere salir tanto y todo lo que hacemos es bien intenso", explicó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */