Tendencias

¡De película! Día del cine se extenderá por tres días y entradas partirán en los $1.500

Agencia Uno
Por T13
Los espectadores solo podrán ingresar a las salas de cine con pase de movilidad habilitado y haciendo uso de mascarilla.

Tal como es la tradición, este año se realizará una nueva edición del "Día del cine", instancia marcada por la reactivación de este rubro y por las mayores libertades en medio de la pandemia del COVID-19.

En esa línea, y a diferencia de otros años, el día del cine no durará -valga la redundancia- un día, sino que se extenderá por tres: lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de septiembre.

A través de sus sitios web y redes sociales, varias cadenas han señalado que celebrarán con entradas desde los $1.500.

En el caso de Cinemark, anunciaron  que las entradas para sala tradicional 2D, 3D, Experiencia XD y Palco Premier tendrán un costo de $1.500, mientras que los formatos D-Box y Sala Premier, tendrán un valor de $3.000.

La cadena Cineplanet también se sumará a las celebraciones, y al igual que Cinemark, las entradas para sala normal 2D y 3D tendrán un precio de $1.500, mientras que para los formatos especiales, el monto ascenderá a los $3.000

En el caso de CineHoyts, las entradas a películas en sala normal 2D y 3D, tendrán un costo de $1.500, mientras que los tickets para películas en otros formatos como 4DX, IMAX, etc. tendrán un costo de $3.000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CineHoyts Chile (@hoytschile)

Para ingresar a las salas de cine, será requisito presentar el pase de movilidad habilitado, además de la cédula de identidad. En el caso de menores de edad con 17 años que no cuenten con vacunas (por ende tampoco pase de movilidad), podrán ingresar únicamente presentando cédula de identidad para acreditar edad, y acompañados por padre, madre o tutor legal con Pase de Movilidad habilitado.

Las mascarillas también son obligatorias en todo momento y los espectadores solo podrán quitársela al momento de ingerir alimentos.