Tendencias

[FOTOS] Día del cine: anuncian fecha y precios de entradas para este año

[FOTOS] Día del cine: anuncian fecha y precios de entradas para este año
T13
Compartir
Según han informado los recintos, esta celebración se extenderá en todo el país con tarifas rebajadas para las películas en formato tradicional y especial.

Tal como es tradición, los cines del país celebrarán el "Día del Cine" con precios especiales para asistir a todas las funciones de las películas en cartelera.

Es así como el próximo domingo 29 de septiembre, estos recintos contarán con tarifas rebajadas para disfrutar de múltiples producciones en diversos formatos.

Según han informado en sus sitios web y redes sociales, las películas en formato tradicional (2D) y 3D tendrán un valor de $1.500, mientras que las de formatos especiales (IMax, 4DX, Plus, entre otros) costarán $3.000.

A partir de las 10:00 horas de aquél día se dará comienzo a una nueva celebración del "Día del Cine" en todos los recintos de Cinemark, Cineplanet y Cinépolis (Cine Hoyts).

Si se desea asegurar una entrada antes que se agote, se podrá acceder a la preventa de tickets a partir del próximo miércoles 25 de septiembre.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota