Tendencias

Día por día: Esta es la parrilla de artistas para el Festival de Viña 2023

Día por día: Esta es la parrilla de artistas para el Festival de Viña 2023
T13
Compartir
Esta nueva edición se realizará entre el 19 y 24 de febrero de 2023, y estará a cargo de la alianza entre Canal 13 y TVN.

A menos de dos meses para una nueva edición del Festival de Viña del Mar ya se conoce a la mayoría de los artistas que se presentarán en el certamen musical.

Recordemos que esta nueva edición se realizará entre el 19 y 24 de febrero de 2023, y estará a cargo de la alianza entre Canal 13 y TVN. Además, la animación será liderada por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Entre los nombres estelares que destacan están Christina Aguilera, Karol G, Alejandro Fernández, Camilo, Los Jaivas y Polimá Westcoast

Con estos nombres, la parrilla del Festival de Viña 2023 queda conformada de la siguiente manera:

Domingo 19 de febrero

La noche inaugural de Viña 2023 contará con la actuación de la colombiana Karol G y el show de Paloma Mami. Para esa primera noche el show de humor aún no está confirmado.

Lunes 20 de febrero

La segunda noche del certamen será abierta por Tini y luego será el turno de Emilia Mernes. En tanto, en el humor estará Diego Urrutia.

Martes 21 de febrero

La tercera jornada del evento será para todos los gustos con  los shows del mexicano Alejandro Fernández y la banda de rock nacional, Los Jaivas. Para esta noche aún no hay confirmación de humorista.

Miércoles 22 de febrero

Aún no hay artistas confirmados. 

Jueves 23 de febrero

Esta noche estará marcada por el pop y la música urbana. La encargada de abrir la quinta jornada será Christina Aguilera, mientras que Polimá Westcoast cerrará la noche. El humor aún no está confirmado. 

Viernes 24 de febrero

La última noche del Festival será bailable. El primero en subirse al escenario será Camilo, y la encargada de cerrar la última jornada será Nicki Nicole. El número de humor no está confirmado.

Señal T13 En Vivo